Traduciendo los sentimientos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

AGUA Y LUZ

Preparada estoy para comenzar las fiestas. Salud, amor y cordialidad entre las personas serán los valores por los que el mundo pueda florecer de nuevo. Aquello que transmitimos es lo que se refleja en nuestro planeta. Las plantas y el resto de los animales siempre se comportan de la misma manera, no matan si no es para comer, despliegan sus más bellos colores para perpetuarse... nosotros, la especie humana, los, entrecomillados, animales superiores nos hemos convertido en los verdugos de nuestro hábitat y con nuestras acciones, a veces imposibles de comprender, estamos sembrando el terror, la Tierra, asustada trata de mostrar su fortaleza utilizando acciones violentas. Cualquier humano enfermo que mire con recelo a su semejante refleja en el universo la sensación y el sentimiento y por cada vez que esto ocurre, una estrella pierde su brillo, como consecuencia la tierra expresa su queja y ruge al no entender como podemos estar siempre tan insatisfechos. Se revuelve y se agita de tal modo que no es capaz de canalizar su energía y entonces arde y ya no mira hacia donde se extiende su fuego.
Quiero luz para el nuevo año, quiero agua y campos verdes. Me entristecen los paisajes desolados vestidos de grietas y de inmundicia. ¡Quiero agua! el agua que da la vida cuando se vive en paz y armonía con el hermano. Tengo sed de luz en las miradas. 
Quiero agua y quiero luz para este año y todos los venideros. ¿Qué quieres TÚ?

No hay comentarios: