Traduciendo los sentimientos

miércoles, 24 de abril de 2013

MI CASA ES TU CASA.

Me pregunté hoy que significado contiene la frase "ir a casa"
¿Qué hace que una casa lo sea? ¿el espacio o las personas que lo ocupan?
Conocí a un señor al que no le gustaba nada que su esposa dijera: voy a mi casa, para referirse a la casa de sus padres. El quería que ella dijese que ir a su casa, era ir al lugar donde él estaba, sin embargo, ella sentía que su casa era aquella en la que había pasado su infancia, donde había dejado sus miedos y tenía sus apegos.
Hoy, mientras me hacía esa pregunta y la lanzaba al espacio virtual me di cuenta de que en realidad, yo no tengo ninguna casa y tengo muchas, porque para mi, la casa no es el espacio físico donde te mueves, para mi, mi casa está compuesta de la esencia de las personas que amo.

No hay comentarios: