Traduciendo los sentimientos

sábado, 13 de octubre de 2018

TRES DESEOS

Me preguntaba a qué había venido a este mundo y a este lugar, cuando de pronto, un viento hipohuracanado se empeñaba en tirarme del pelo y empujarme en una dirección. Su fuerza era tal que no tuve más remedio que dejarme llevar. En un rinconcito de aquel lugar que era como una cabaña abandonada había una caja extremadamente bella. Flores en diversos tonos pasteles y pajarillos que emitían sonidos cuando los rocé con mis dedos la adornaban por fuera,  una cinta verde y violeta que terminaba en un lazo rizado me llamaron la atención.  Aunque no había puerta, ni cristales  en las ventanas, el tiempo era apacible en el interior.
Me senté en cuclillas, me peiné con los dedos y me dispuse a abrir lo que parecía ser para mi.
Dentro un corazón rojo y brillante que tenia la peculiaridad de latir. Cuando lo tenía entre mis manos lo acerqué a mi pecho y los latidos se unificaron. Me sentí extraña y feliz a la vez y sin saber cómo, tuvo lugar un suceso inesperado. De aquel corazón salió una estela de luz y después la que dijo ser una maga. La maga del amor, me dijo. Pídeme tres deseos, solo hay una condición, tendrás que pedirlos antes de que acabe el año.
...y aquí estoy, sentada aún pensando con mucho cuidado para elegir bien...¿o tal vez no debería pensar tanto?
Qué el instinto y el amor sean mis guías . Así  sea.

No hay comentarios: