Traduciendo los sentimientos

miércoles, 11 de marzo de 2015

EYE IN THE SKY

Carátula Frontal de The Alan Parsons Project - Eye In The SkyLa primera vez que escuché esta canción fue "ayer". Iba al instituto, entraba a las cuatro. Antes teníamos algunas clases por la tarde, sobre todo en los cursos superiores. Ponían en televisión muchísimos vídeo clips musicales, no como ahora que ponen repeticiones de repeticiones de absurdos programas. No sabía nada de inglés, ahora, casi no se nada. La melodía me atrapó. En unos momentos saldría por la puerta con mi naranja en la mano, porque aunque las abuelas supersticiosas dijeran que las mujeres no podían comer por la calle porque nunca se casarían, yo quería tomar esa fruta deliciosa mientras el sol me acariciaba, que su jugo llenara mi boca de agua y de azúcar y que una explosión de sabor pintara en mi cara un gesto de placer.
Con mis vaqueros desgastados y el jersey verde que mi padre había desechado y que a mi me encantaba, puse rumbo a ese lugar, que era mi instituto, en el que me sentía feliz, dichosa, plena e importante. En el camino brotó de nuevo la melodía y las notas más o menos acertadas se mezclaron con el zumo de naranja. 

No hay comentarios: