Traduciendo los sentimientos

jueves, 14 de abril de 2011

EL DÍA FELIZ QUE ESTÁ LLEGANDO

                                  Y a veces hay que leer entre líneas y echar una mano al destino.

El día feliz que está llegando

Silvio Rodriguez

Se está arrimando un día feliz como hace un barco tras los meses se esta acercando un día de abril un día de abril se va a arrimar a los finales de noviembre. Y yo me apego más al mar mi hermano doble de los peces yo enciendo leña en el hogar que vio brillar la tempestad que guía el curso de estos meses.
Se está arrimando un día de sol un día de duendes en añejo se acerca un pájaro feroz zumbando al goce de tu olor se acerca un tiempo de conejos.
Y a mi me escarba la ansiedad me escarba hondo acá en lo blando me escarba simple de escarbar como para que se hunda más el día feliz que está llegando.

No hay comentarios: