Traduciendo los sentimientos

jueves, 30 de enero de 2014

EN LA MISMA ÓRBITA

Estás contento. Te brillan los ojos.
Claro ¿cómo no estarlo?
Esta habitación es bonita, es nuestra habitación.
Desde esta atalaya podremos divisar las estrellas cada noche.
Ahí fuera dicen que no son estrellas, que son las luces del progreso ¿ tú que piensas?
Pienso como tú que uno solo ve aquello que quiere ver y como nosotros queremos ver estrellas, las estrellas están ahí para nosotros.
También dicen que uno no puede ser feliz todo el tiempo.
Yo estoy feliz todo el tiempo salvo en aquellos ratos cortitos en que no puedo ver el rostro sonriente de los que amo.
¿Me amas a mi?
Claro.
Pues dímelo.
Al oído, esta noche, mientras miramos las estrellas.
¿Aunque esté nublado?
Aunque esté nublado. El tiempo atmosférico no cambia las órbitas celestes ni los sentimientos.
Ya lo sé pero me gusta oírtelo decir.
¿Que te quiero?
Que me quieres.

No hay comentarios: