Traduciendo los sentimientos

martes, 6 de septiembre de 2011

ES LA NOCHE ( a mis hijos, mis padres, hermanos y mis queridos amigos)

Poco a poco y sin casi darme cuenta ha llegado la noche previa a la marcha. Seguro que no me he despedido de todas las personas a las que me hubiese gustado abrazar, pero, es que... tampoco me voy, siempre me voy a quedar en las cosas importantes, en las pequeñas cosas, en lo esencial... o eso me gustaría.
Aquí por ejemplo, me quedaré y anotaré la música que suena en ese lugar, lo anotaré sin tener idea de solfeo, conociendo apenas dos notas musicales. Anotaré el color de los bancos del parque, no el color del que están pintados sino el que le imprimen las personas que en ellos se sientan. Anotaré las vivencias en esa nueva casa, sin describirlas con pelos y señales, sólo dejando pinceladas de las emociones que me transmite. Dejaré el estado de ánimo que, como suele ocurrirnos a todos, será a veces muy bueno y otras... seguro que siempre va a ser muy bueno. No quiero mirar atrás porque a todos los que quiero están delante, los que se vienen conmigo y los que no, siempre delante en mi extenso horizonte.
Es por eso que, aunque haya llegado la noche que anticipa la marcha, nadie, nadie debe estar triste... todos vamos a salir ganando en vivencias que contribuirán al fortalecimiento de los corazones...sin embargo, he visto hoy algunas lágrimas, y otras no las he podido ver porque las mías lo impedían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, si tu eres feliz nosotros seremos felices y sabemos que lo que mas feliz te hace es estar donde estas, aunque eso impida que podemos vernos en cualquier momento y tomarnos un café o un arrocito en la nueva victoria, pero habrá otros momentos, seguro que los habrá y los disfrutaremos tanto como si nos vieramos todos los día.

Muchos besos princesa. Pilar.

cora dijo...

Siempre estás ahí, qué suerte conocerte. Estamos conectadas, un beso