Traduciendo los sentimientos

martes, 1 de febrero de 2011

HOY, CONTIGO

De todas las cosas posibles, la que hoy haremos juntos es caminar por la playa, llevaremos los zapatos en la mano y hundiremos los pies en la arena para sentir el suelo bajo nuestros pies, el sol nos hará más cálidos y miles de partículas se moverán en nuestro interior recordándonos que estamos vivos.
De todos los gestos posibles, hoy sonreiremos a la luz y esparciremos las gotas de agua en el aire, luego caerán sobre nuestros labios llenándolos de besos húmedos.
De todas las caricias posibles, hoy elegiremos el abrazo y a través del espacio infinito nos reuniremos en la mitad del camino, en un abrazo inmenso y pleno.
De todas las palabras posibles, de esta tarde se hará dueño el vocablo amor, y acogerá en toda su extensión la ternura, la dicha, la ilusión, la esperanza y el gozo de reencontrarnos frente a frente, piel con piel.
De todas las sensaciones posibles, la que hoy prevalece es la de proximidad, la que no nos detiene, la que nos acerca, la que nos hace cómplices, la que nos une, la que nos guía por este claro sendero convirtiéndonos en pasajeros del viaje más apasionante de la vida.

No hay comentarios: