Traduciendo los sentimientos

viernes, 3 de agosto de 2012

MEJOR QUE UN SUEÑO

En esta noche en que la luna llena ilumina el sendero, quiero correr como Forrest Gump para llegar a donde estás. En mi camiseta un muñeco sonriente de color ácido y en mis pies la desnudez más primitiva. Mi pelo a merced del viento y mis brazos anticipando el camino. Mi corazón desbocado y mi latidos en estéreo. Mi cabeza despejada y mis receptores sensitivos a pleno rendimiento.
Aunque quisiera darte una sorpresa, te darás cuenta de que estoy en camino porque me anticiparán las melodías cómplices de nuestra historia.
Saldrás a buscarme emocionado y después de besarnos nos reiremos de la camiseta, que ya está pasada de moda. Me recriminarás cariñosamente por caminar descalza. Te asegurarás de que no me he hecho ningún daño y me recostarás sobre tu pecho. Durante todo ese tiempo yo te besaré incansablemente.
Retomaremos juntos el camino de vuelta, pero esta vez sin carreras, deleitándonos en la luz de las estrellas y en el olor a flores de las noches estivales.
Dejaremos en la travesía toda carga que pueda resultar pesada para el alma y más ligeros ya, atravesaremos los campos llenos de vida. Te preguntaré cuánto me quieres y me darás por respuesta la sonrisa que más amor alberga: Tu sonrisa.


2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

que lindoooo!!!!! besos

cora dijo...

Hola Escuchando Palabras... lo que me gustaría es escribir algo con más consistencia, una novelita jajaja, pero hacer esto me encanta. Gracias de nuevo. Buen día