Traduciendo los sentimientos

jueves, 19 de enero de 2012

MORIR AMANDO

La música llena mi tarde. Mi corazón feliz, siente, sin embargo, nostalgia por todos los abrazos que atraviesan  el espacio cuando los pienso.
Viajan en compañía, con las esporas, los pólenes, los gases de la contaminación y el oxígeno de la vida.
Quiero morir abrazando a los seres que amo, que son...tantos... y están tan repartidos...
La música llena de luz y nostalgia la tarde, a través de la ventana puedo ver todas las sonrisas que desprenden los rostros de los seres que amo. Les sonrío desde el interior, a través de la ventana que empieza a enfriarse y a través de mi corazón que siempre permanece cálido, por mucho que se empeñaran algunos en arrojar escarcha sobre mis pensamientos.
Quiero morir con la sonrisa amplia e intacta. Qué ningún frío malintencionado hiele jamás mi alma, que mi cuerpo conserve eternamente el calor de los abrazos que tantas veces me han envuelto..

No hay comentarios: