Traduciendo los sentimientos

lunes, 20 de mayo de 2013

ODISEA ESPACIAL

...y sentir que mi cuerpo es ingrávido.
Bajo los escalones con entusiasmo para encontrarme con tu sonrisa que me saluda.
Dentro, huele a cocina elaborada y a menta, huele a almizcle, a sándalo y a vela recién encendida, huele, sobre todo, a galleta dulce.
Puedo flotar cuando estás. Puede sentir como mis pies se despegan del suelo y me impulsan a girar, ejecutando una danza en la que mis brazos quieren imitar el vuelo del ave mas grácil y mi cuerpo se eleva por encima de cualquier obstáculo terreno.
En un espacio infinito y sin tiempo mis manos juegan  con tu cabello y el mío se enreda en las comisuras de tus labios. Mis piernas rodean tu cintura y con tus brazos me envuelves y me meces. Mi boca se pierde entre los pliegues de tu piel y la tuya, hace tiempo que encontró atajos secretos. Tu mirada se baña en el agua de mis ojos y mis ojos se sumergidos en tu interior, bucean en el manantial del que se abastecen.
En esta odisea espacial, electrizante y sin atmósfera donde inspiramos amor y exhalamos vida, yo soy la energía cuando con tu boca pulsas los entresijos de mi piel y me cubres de besos y tú la transformas en luz cuando en el medio del éxtasis te contagias de mi danza cósmica. 

No hay comentarios: