Traduciendo los sentimientos

miércoles, 5 de octubre de 2011

ESPUMA DE MAR

No estoy sola en este lugar tan alejado de mis raíces y mis hojas. No estoy sola y estoy viva, unas yemas de un verde recién nacido me han brotado en forma de beso. No estoy sola en esta playa, y cada ola al romper, susurra tu nombre a distintos tiempos y lo repite luego en el eco que permanece.
Cada gota que salpica mi cuerpo es una caricia que tu boca pronuncia sobre mi piel. Juego con la arena deslizando mis dedos sobre la huella de tu pie y me dejo envolver por su calor. Hazme cosquillas en las plantas y lléname de risas espumosas.
Bésame incansablemente y rodéame con tus brazos curtidos.
Elévame sobre tu cuerpo tendido y méceme luego al compás del sonido apacible de la tarde mediterránea.

No hay comentarios: